1 de gen. 2014

2ª y ULTIMA tanda alta/renovación licencia FECC o FEDME 2014.

SEGUNDA Y ULTIMA TANDA: Hemos recibido suficientes solicitudes para tramitar una segunda y ULTIMA tanda para darse de alta/renovar la licencia FECC o FEDME 2014.

Recordamos a todos los que participáis en las actividades que organiza el CERN o Fontana Caminant que es obligado estar federado para poder participar en ellas. 

La licencia es un seguro individual que os cubre en vuestras actividades personales por la montaña. Según la póliza o modalidad contratada tendréis mayor o menor cobertura. La montaña no está exenta de riesgos, todo lo contrario, con el agravante de que los rescates son mucho más complejos y difíciles que en las zonas urbanas.

Podeis perdirnos por email los archivos con los documentos e instrucciones para darse de alta. Tanto los datos en excel como el pago de la modalidad/cuota escogida debe estar en nuestro poder antes del 17/01/2014, no tramitaremos ninguna solicitud que en esa fecha no tengamos constancia del ingreso efectuado. Debéis de tener presente que hasta llegada esa fecha y que hagamos los trámites no estaréis dados de alta. Tan pronto recibamos confirmación por parte de la FEEC os avisaremos para que sepáis que ya estáis dados de alta/renovados y que ya podréis ir por la montaña con vuestro seguro actualizado. El hecho de que mandéis vuestros datos antes de la fecha no quiere decir que estéis asegurados, debéis esperar a nuestro aviso.
Hay una dirección email específica para estos trámites: rocanegra2014@gmail.com

También os aclaramos que nuestro medio normal de comunicación es el blog y debéis estar atentos a las noticias que publiquemos en él. El hecho de que este año os hayamos avisado por email de las convocatorias de licencias no quiere decir que ese sea nuestro medio normal ni tenéis que confiaros en recibir correos, en todo caso ha sido una gentileza que esperemos haya sido bien recibida

más información en: http://rocanegracastelldefels.blogspot.com.es/p/llicencies-federatives-2014.html